Sáb. Feb 24th, 2024

Tras el segundo lugar en Auckland el 28 de marzo Javier Gómez Noya ha podido entrenarse a tope con el fin de plantar cara en la última fase a Jonathan Brownlee, quien ese día estuvo intratable a pie y logró una victoria que le coloca como líder de la general.

“Afortunadamente, los problemas de salud de marzo ya han desaparecido y, desde la carrera de Auckland, las sensaciones entrenando han sido muy buenas», mencionó el campéon del mundo, «saldré como siempre, a darlo todo para conseguir el mejor resultado».

El ferrolano habló sobre su plan de carrera para la tercera fecha de la WTS de este fin de semana.

«Me vendría bien que desde la natación se forme un grupo similar al de Auckland, con unos 10 integrantes, para ir a tope en bici sin que haya gran reagrupamiento y jugarnos la victoria en la última fase”, contó Gómez Noya.

Los 1500 metros de natación en el mar serán a 2 vueltas con forma triangular, presumiblemente sin traje de neopreno.

Los 40km de ciclismo, con 8 vueltas de 5, pegados a la costa con tramos de ida y vuelta en los que se podrán comprobar  referencias.

Y 10km pedestres en 4 vueltas de 2.5 también junto al mar. Comenzará a las 14 horas locales, 11 de la noche de este viernes 10 de abril en la Ciudad de México.

 

El campeón del mundo habló sobre su plan de carrera para la tercera fecha de la WTS de este fin de semana.
El campeón del mundo habló sobre su plan de carrera para la tercera fecha de la WTS de este fin de semana.
X