Vie. Jun 14th, 2024

El Challenge Salou será este fin de semana y, como siempre, trae un fuerte plantel de profesionales, aunque en esta ocasión no tan nutrido como en otras.

 

En la categoría varonil, el francés Mathis Margirier y el brtiánico David McNamee son los favoritos, ambos vienen del The Championship Samorin donde se les vio muy fuertes con triunfo para el francés y sexto puesto para el escocés.

Además, el holandés Milan Bros y el inglés Thomas Davis componen la representación extranjera para optar a puestos delanteros.

En la participación femenina, la lucha se centrará entre la chilena Bárbara Riveros y la australiana Grace Thek, probablemente las dos lleguen a la T2 juntas y se la jueguen en los 21 km a pie, como hicieron en la PTO Ibiza con 52 segundos por delante para la australiana.

La neozelandesa Rebecca Clarke será la encargada de liderar la prueba en el agua y el segmento ciclista en solitario, después tendría que resistir a pie y parece complicado.

Por su parte la italiana Elisabetta Curridori estará ahí para buscar el podio con Svenja Thoes en caso de que alguna de las 3 anteriores fallase.

X