Son Pallant y Funk reyes de un recortado 70.3 de Lanzarote - Trimexico

Menú

Son Pallant y Funk reyes de un recortado 70.3 de Lanzarote

Son Pallant y Funk reyes de un recortado 70.3 de Lanzarote
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una salida a modo duatlón debido a la suspensión de la natación se dio el IRONMAN 70.3 Lanzarote, el cual fue ganado por el alemán Frederik Funk y la británica Emma Pallant.

Funk dio la sorpresa atacando en la subida al inicio de las segunda vuelta de 45 kilómetros y llegando solo a la T2 con un registro de 02h 14’26”.

A dos minutos llegaban los belgas Pieter Heemeryck y Kenneth Vandendriessche y el francés Kevin Maurel.
Funk se va sólo desde la primera zancada de los 21k a pie y se lleva la prueba con mucha solvencia, su parcial es de para un tiempo final de 3h35’00”.

Segundo, a 1:39, es Heemeryck, quien sigue consolidando una gran temporada y tercero, a más de 6 minutos, es Vanderriesche.

En la femenil, las británicas Lucy Hall y Emma Pallant y la belga Alexandra Tondeur llegan destacadas a la T2 con 2h 37’52” y 1:20 minutos de ventaja sobre la holandesa Kortekaas y la francesa Jeanne Collogne.

Emma Pallant impone su ley a pie y al paso por el km 10.5 su ventaja es de más de 2 minutos sobre Tondeur y Lucy Hall quienes van juntas.

Finalmente, Emma Pallant se impone con 4h 08’14”; más de 3 minutos detrás, la francesa Collogne remonta del quinto puesto en la T2 pasando a Tondeur a 2 km de meta, pero la propia Tondeur es segunda tras un kilómetro y medio final apoteósico entrando a 2:22 con la francesa tercera a 3:22.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X