Sorprende dieta del reciente campeón del IRONMAN 70.3 de Cozumel - Trimexico

Menú

Sorprende dieta del reciente campeón del IRONMAN 70.3 de Cozumel

Sorprende dieta del reciente campeón del IRONMAN 70.3 de Cozumel
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El joven Sam Long, además de un extraordinario ciclista, a sus 24 años es ya una de las estrellas emergentes del triatlón estadounidense y mundial, como demuestra su victoria en el IRONMAN de Chattanooga en 2019 y su reciente triunfo en el IRONMAN 70.3 de Cozumel.

Con tan sólo 18 años, ganó el IRONMAN de Boulder en categoría de grupos de edad y acabó en el puesto 12 de la clasificación PRO.

En 2017 se hizo profesional, logrando esa temporada un octavo en el IRONMAN de Wisconsin y séptimo en el de Boulder.

En 2018, con 21 años, completó hasta cinco IRONMAN: Nueva Zelanda (9), Boulder (5), Whistler (4), Mont-Tremblant (5) y Louisville (2).

«Crecí acampando, me conecta con la naturaleza y me recuerda por qué me metí en el deporte: porque me encanta. Incluso, en las semanas de descanso, voy a Crested Butte, en Colorado, donde mi familia también tiene una casa, y ando en la bicicleta de montaña todo el día», explicó Sam, que nació trillizo, en una entrevista en bicycling.com.
Sam Long, que mide 1.93 m y pesa 78 kg –datos prácticamente idénticos a los de Jan Frodeno–, sí se permite ciertas licencias durante sus exigentes entrenamientos de bici.

«Le dedico tantas horas que se vuelve agotador comer solo geles y barritas. Me gusta parar en McDonald’s porque está en todas partes. Me gustan especialmente los sándwiches Egg McMuffin, y siempre pido patatas fritas medianas y una Coca-Cola grande”, confesó.

“También suelo parar en alguna estación de servicio para comprar 10 barras Snickers y una bolsa de patatas fritas. Algunos se burlan de estas paradas de comida basura pero, cuando hago una tirada larga, me proporciona el combustible rápido necesario en forma de azúcar, cafeína, sal y grasa”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X