Sorpresiva victoria de Taylor Brown y Birtwhistle en las SMT de Leeds - Trimexico

Menú

Sorpresiva victoria de Taylor Brown y Birtwhistle en las SMT de Leeds

Sorpresiva victoria de Taylor Brown y Birtwhistle en las SMT de Leeds
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La británica Georgina Taylor Brown y el australiano Jake Birtwhistle conquistan la WTS Leeds, en una prueba distinta a lo esperado.

Ni Katie Zaferes, ni Vincent Luis, líderes del ranking, fueron borrados de la competencia por dos triatletas que dieron un giro inesperado a la prueba.

La triatleta local Jessica Learmonth sale liderando los 1500 metros de natación, para luego pasar al ciclismo, en donde un grupo delantero lo componen las británicas Learmonth, Coldwell y Brown, además de las estadounidenses Zaferes y Spivey, y la brasileña Lopes.

La británica Georgina Taylor Brown sale por la prueba desde el principio de la carrera pedestre y consigue el triunfo desde el primer 400 en solitario su tiempo 1h55’46”, a 10 segundos entra Zaferes y a 1’35” Jessica Learmonth.

En la varonil, el segmento de natación fue liderado por el sudafricano Henri Schoeman que salía en un tiempo de 17’23”; Gómez Noya es el primero en salir de la T1.

El comienzo del ciclismo es agónico con los Brownlee, Alistair y Jonathan, tirando por todo junto al alemán Schomburg y el africano Schoeman con Noya entrando en el km 3 y un grupito perseguidor en el km 4.

A 25 km saltan Dorian Coninx y John Brownlee pero no logran abrir hueco, a los 20 km aventajan en 8 segundos a un grupo de 25 que quedan de la fuga. Los dos fugados son cazados.

Finalmente, a 6 kilómetros saltan Alistair Brownlee y el irlandés White pero también son cazados.

A 5.5 km Javier Gómez se da cuenta de que el ritmo es lento y toma el mando reduciendo al fugado y dejando el grupo en 11 hombres.

Finalmente, se da el triunfo del australiano Jake Birtwhistle con autoridad, 30’21” en su 10K a pie y 7 segundos de ventaja sobre Matthew McElroy, de EU, quien rebasa a Noya a 100 metros para llevarse la plata y el pentacampeón se queda con el bronce.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X