Vie. Jun 21st, 2024

Los mejores triatletas profesionales de todo el mundo llegarán al norte de Colorado para competir en el IRONMAN 70.3 Boulder cuando el IRONMAN Pro Series regrese a Norteamérica el sábado 8 de junio.

El IRONMAN 70.3 Boulder 2024 ofrecerá a los profesionales un máximo de 2,500 puntos para las clasificaciones del IRONMAN Pro Series, un premio total de $50,000 y tres plazas de clasificación para cada género al Campeonato Mundial VinFast IRONMAN 70.3 2024 en Taupo, Nueva Zelanda.

Entre los atletas destacados se encuentra la local de Boulder, Lesley Smith (EE.UU.), actualmente en el puesto 15 del IRONMAN Pro Series y con múltiples podios en IRONMAN 70.3 Boulder en los últimos años.

La campeona múltiple del IRONMAN 70.3, Ellie Salthouse (AUS), buscará mejorar su posición actual en el puesto 22 del ranking, mientras que Jodie Stimpson (GBR) intentará continuar su ascenso en las clasificaciones tras un top ten en el Qatar Airways IRONMAN 70.3 Chattanooga hace unas semanas.

Debutando en el IRONMAN Pro Series en la categoría femenina estarán Nicole Falcaro (EE.UU.), Samantha Kingsford (NZL), Fiona Moriarty (IRL) y Arlette Gonzalez (MEX), entre otras, aportando una representación internacional al fuerte grupo de mujeres.

En la carrera profesional masculina, el mejor clasificado estadounidense Matt Hanson (EE.UU.) buscará sumar puntos y mantener su liderazgo en las clasificaciones del IRONMAN Pro Series después de una impresionante remontada en Chattanooga. Se enfrentará a un poderoso grupo de competidores, incluidos los también estadounidenses Chris Leiferman, actualmente en el puesto 5, y Trevor Foley, quien recientemente obtuvo una posición en el podio en Chattanooga en su debut en el IRONMAN Pro Series.

Regresando a la línea de salida del IRONMAN Pro Series estará el campeón del Memorial Hermann IRONMAN Texas, Tomas Rodríguez Hernández (MEX), cuyo rendimiento en el estado de la estrella solitaria en abril lo convirtió en un favorito de los fanáticos y demostró que no debe ser subestimado.

Buscando hacer su debut en el IRONMAN Pro Series estarán el campeón múltiple del IRONMAN y ciclista profesional Cameron Wurf (AUS), así como Sam Osborne (NZL) y Sam Appleton (AUS)

Total de mexicanos PRO: Tomas Rodríguez Hernández , Eduardo Perez Sandi, Jose Luis Córdoba, Arlette Gonzalez

 

INFO: IRONMAN Pro Series

 

By admin

X