Suspenden el Challenge Roth 2020 por la crisis sanitaria mundial - Trimexico

Menú

Suspenden el Challenge Roth 2020 por la crisis sanitaria mundial

Suspenden el Challenge Roth 2020 por la crisis sanitaria mundial
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El “Hawaii en Alemania” ya no será más para este 2020.

Lo que había catalogado Jan Frodeno como la prueba más cercana a ser como la que se realiza año con año en Kona, el Challenge Roth fue suspendida para este 2020 por los organizadores.

El próximo 5 de julio estaba previsto que comparecieran los vigentes campeones del mundo IRONMAN, el propio Frodeno y su compatriota Anne Haug, y el resto de integrantes del podio, maculino y femenino, del último Mundial IRONMAN de Kona: Timothy O’Donnell, Sebastian Kienle, Lucy Charles-Barclay y Sarah Crowley.

 

 

Esta mañana de jueves 26 de marzo la organización ha comunicado que la prueba se suspende en 2020 por la crisis de la pandemia del coronavirus.

“Desafortunadamente, como efecto de la pandemia de COVID-19, nuestro equipo ha decidido cancelar la carrera en 2020. Una decisión difícil, pero la única correcta, ya que la salud de las personas es lo más importante. Sin embargo, lamentamos profundamente que tengamos que perder nuestro evento insignia este año. Esta es una noticia muy triste para todos los triatletas de todo el mundo que han estado entrenando durante tanto tiempo.

“También nuestros pensamientos están con Alice, Felix y Kathrin, la familia Walchshoefer que se esforzó por organizar esta carrera y que fundó Challenge Family. No hay ningún lugar en el mundo donde tantas personas trabajen voluntariamente durante todo el año para permitir que Triathlon Dream Factory haga realidad sus sueños. ¡Pero estamos seguros de que volverán más fuertes el próximo año!”, publicaron en un comunicado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X