Swim It - Trimexico

Menú

Swim It

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Swim It es un dispositivo salvavidas personal reutilizable diseñado para proporcionar seguridad en la práctica de cualquier deporte acuático, ya sea en entrenamiento o en competencia.

 

El uso correcto del Swim It brindará la confianza y la seguridad mental de no ir desprotegido al surcar aguas abiertas durante competencias, entrenamiento, o en prácticas recreativas cercanas al agua, tales como esquí acuático, veleo, windsurf, stand up paddle, etc.

Su diseño lo hace perfecto para un buen desempeño de nado, ya que no opone resistencia al deslizamiento del cuerpo.

El Swim It fue aprobado por la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), la USA Triathlon (USAT) y el World Triathlon Corp (también conocido como Ironman), por lo que es legal portarlo en el segmento de nado de competencias arbitradas por las organizaciones mencionadas.

Se coloca en la pierna derecha del nadador, justo debajo del glúteo, en donde la mano puede perfectamente alcanzar el accionador si es requerido. Cuando el usuario del Swim It se encuentra en apuros en el agua, lo único que debe hacer para salvar su vida, es jalar la palanca roja y el dispositivo se inflará debajo de la superficie. Éste saldrá para proporcionar la flotación necesaria y estará al alcance del usuario para que se lo coloque al cuello.

El Swim It es una inversión para toda la familia, ya que garantiza la seguridad y la tranquilidad mental de nadar bajo condiciones más controladas. El nado en aguas abiertas siempre representará un riesgo por factores externos que el nadador no puede manejar. Por eso, portar un dispositivo salvavidas personal como Swim It te hace ser un nadador responsable.

Mándanos un mail a INFO@TRIMEXICO.COM APARTALO CON UN 50% DE ANTICIPO y te lo entregaremos en VERACRUZ, evita costos de envío

COSTO SWIM IT $ 2,240.00 MAS COSTOS DE ENVÍO

VENTA EXCLUSIVAMENTE EN LÍNEA 

info@trimexico.com

{fcomments on}

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X