Si te enfermas durante la semana que vas a competir, no entres en pánico - Trimexico

Menú

Si te enfermas durante la semana que vas a competir, no entres en pánico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mayoría de las enfermedades son virales, duran entre 48 y 72 horas, y seguramente se resuelven antes del gran día. Una fiebre de menos de 101 grados o cualquier infección arriba del cuello es segura para competir. Sin embargo, hay pocas ocasiones en las que debes retirarte de la línea de inicio. Cuando estás demasiado enfermo -con temperatura de más de 101 grados F, escalofríos y debilidad- puede ser peligroso competir.

Un riesgo de competir estando enfermo es miocarditis, una infección viral que afecta al músculo del corazón. Los síntomas pueden ser exactamente como los que se describen a continuación: letargo, fiebre alta y síntomas como de gripa. Si se le agrega peso al corazón al competir, se corre el riesgo de todo tipo de problemas del corazón, desde arritmia hasta incremento de probabilidades de infarto.

Aquí nuestros tips Triméxico:

Como los atletas enfermos tienen inmunidad reducida y por ende son más susceptibles a atrapar un virus, espera que te de algún tipo de enfermedad viral por algunos días después de un ejercicio fuerte o carrera.

Trata de evitar estar alrededor de gente enferma y asegúrate de lavarte las manos frecuentemente como prevención.

Si te enfermas, asegúrate de mantenerte hidratado, elajarte y tomar algunos medicamentos como apoyo (ibuprofeno) para mantener los síntomas al mínimo.

Si la enfermedad parece empeorar, acude con tu doctor antes de la carrera.

Si te enfermas durante la semana que vas a competir, no entres en pánico

Si te enfermas durante la semana que vas a competir, no entres en pánico

TRAD: TRIATHLETE.COMPETITOR

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X