Tendrá Mola grandes rivales en la SMT de Bermuda - Trimexico

Menú

Tendrá Mola grandes rivales en la SMT de Bermuda

Tendrá Mola grandes rivales en la SMT de Bermuda

Este sábado se vivirá la segunda de ocho fechas de la Serie Mundial de Triatlón con la prueba en Bermuda, en el Caribe americano.

En este triatlón, la principal atracción varonil será ver de nuevo al pentacampeón del mundo, Javier Gómez Noya, competir por primera ocasión en la serie desde la Gran Final de Rotterdam en 2017.

Ahora, el español se enfoca 100 por ciento en preparar su camino hacia Tokio 2020, además de competir en el Mundial 70.3 en Niza, en otoño.

El tricampeón mundial Mario Mola no la tendrá nada fácil, pues habrá grandes rivales, como el canadiense Tyler Mislawchuk, quien ganó la pasada Copa del Mundo en Mooloolaba, Australia.

También, los noruegos ganadores en la isla bermudeña de los tres lugares del podio en 2018,  Casper Stornes, Kristian Blummenfelt y Gustav Iden, se espera que peleen de nuevo por mejores puestos.

La amenaza británica estara liderada por Jonathan Brownlee quien ya tuvo un triunfo importante en la Super League Triathlon en Singapore.

No hay que perder de vista a Jacob Birtwhistle, Marten Van Riel, Vincent Luis, Hayden Wilde y Henri Schoeman, además de los mexicanos Rodrigo González, Fabián Villanueva e Irving Pérez.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X