Tendría Lionel Sanders su slot a Kona en la mira en el IRONMAN Lake Placid de este fin de semana - Trimexico

Menú

Tendría Lionel Sanders su slot a Kona en la mira en el IRONMAN Lake Placid de este fin de semana

Tendría Lionel Sanders su slot a Kona en la mira en el IRONMAN Lake Placid de este fin de semana
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para este domingo 25 de julio, Lionel Sanders podría estar compitiendo en su segunda prueba de largas distancias en semanas consecutivos y tercero en menos de un mes.

 

El IRONMAN de Lake Placid de este fin de semana tiene en su lista de salida al canadiense, quien el pasado domingo 18 fue vapuleado por Jan Frodeno en el Tri Battle Royale. Sanders también compitió en el IRONMAN Coeur d’Alene del pasado 28 de junio, donde tuvo un mal día, pues sólo pudo acabar undécimo y sin plaza para el Mundial IRONMAN de Hawaii del próximo 9 de octubre.

Es por eso que en Lake Placid, o en el IRONMAN de Copenhague el 22 de agosto, el triatleta de 33 años, se verá obligado a obtener ese boleto a la gran cita anual en Kona.

«Lionel no tiene plaza para Kona, así que tiene que hacer otro IRONMAN para clasificarse. Y luego ir a Kona. Me interesa ver cómo se recupera de esto, cómo se clasifica y qué le queda para Hawaii si la prueba sigue adelante. Puedes ir a Kona, terminarás y competirás, pero no ganarás. Te lo garantizo», explicó el legendario triatleta Chris McCormack, campeón en Hawaii en 2007 y 2010, durante la transmisión de la Zwift Tri Battle Royale en el Facebook Watch del equipo Bahrain Endurace 13.

“¿En los últimos 25 años, qué triatleta masculino ha ganado en Kona después de hacer más de dos IRONMAN en esa misma temporada? Ninguno, cero, no funciona. No puedes gastar tantas energías y esperar rendir al máximo en Kona. Es una ‘bestia’ especial. Cuando has hecho tres IRONMAN y llegas a Kona en octubre… ¡Uf! Estará allí, estará en la lista de salida, verás el nombre de Lionel Sanders. Pero si gana Kona, le igualaré el dinero del premio. Pero no ha sucedido nunca. Y no sucederá este año».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X