Tenemos un año para mejorar y tenemos que pensar en que eso va a ser una ventaja.- Fernando Alarza, sobre el aplazamiento de los JO - Trimexico

Menú

Tenemos un año para mejorar y tenemos que pensar en que eso va a ser una ventaja.- Fernando Alarza, sobre el aplazamiento de los JO

Tenemos un año para mejorar y tenemos que pensar en que eso va a ser una ventaja.- Fernando Alarza, sobre el aplazamiento de los JO
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El español Fernando Alarza hizo los deberes de obtener la plaza olímpica en 2019 y se dejó un inicio de 2020 más relajado.

Es por ello que el triatleta ibérico afronta con tranquilidad y sin tensiones un confinamiento inesperado por todos en el estallido de la crisis del coronavirus.

El medallista de bronce mundial en 2016 estuvo en una mesa redonda en la que particparon las estrellas españolas del triatlón.

“Cuando empezó el ciclo el objetivo era conseguir la plaza olímpica lo antes posible para evitar la situación de clasificarse en el último momento, como en Río, y arrastrar ese estrés el resto de temporada”, contó un Alarza que se ganó la plaza a finales de 2019.

“Pensábamos en un 2020 en el que íbamos a estar al cien por cien disputando los Juegos y luchando el Mundial”.

Los Juegos han quedado aplazados al 2021 y con ello la planificación de Alarza en los próximos meses tendrá como único foco llegar en el mejor estado de forma posible a Tokio.

“Tenemos un año para mejorar y tenemos que pensar en que eso va a ser una ventaja. Hemos aprovechado bien los meses de confinamiento”, aseguró el talaverano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X