Thomas Dieckhoff, de IRONMAN Europa, anuncia nueva medidas para acabar con el drafting - Trimexico

Menú

Thomas Dieckhoff, de IRONMAN Europa, anuncia nueva medidas para acabar con el drafting

Thomas Dieckhoff, de IRONMAN Europa, anuncia nueva medidas para acabar con el drafting
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En entrevista para la revista alemana Tri Mag, el jefe de IRONMAN Europa, Thomas Dieckhoff reconoció el gran aumento en popularidad del triatlón y, sobre todo, de las largas distancias, pero que esto conlleva problemas debido a la gran cantidad de gente que se inscribe.

El drafting se está multiplicando en muchas pruebas IRONMAN y desde la multinacional de triatlón quieren tomar medidas para reducirlo y ser más contundentes con las sanciones.

“Queremos que se respeten las reglas, por eso estamos trabajando juno a la ITU con el fin de encontrar una solución global. Trabajamos con sus jueces para que las reglas sean iguales en todas partes. Estamos pensando en cambiar las sanciones”, aseguró Dieckhoff, “ahora mismo, a pesar de recibir una sanción, hay triatletas que ganan pruebas. ¿Eso es correcto? Creo que no, la sanción se debe sentir de verdad. Yo no tendría problema en aumentar la sanción a ocho minutos”.

En IRONMAN Europa creen que los tiempos han cambiado y los triatletas cada vez son mejores, con más potencia, son más ambiciosos y no respetan las reglas con tal de conseguir su objetivo.

“Tenemos que dejarles claro qué consecuencias tiene hacer trampas. Desde IRONMAN sólo podemos mandar el mensaje de que vamos a perseguir al tramposo”, dijo el directivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X