Un tiburón obliga a anular la natación en el Ironman 70.3 Busselton - Trimexico

Menú

Un tiburón obliga a anular la natación en el Ironman 70.3 Busselton

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presencia de un tiburón en la costa de Busselton ha detenido a cientos de nadadores debido a que el Comité Organizador del IM 70.3 en Australia decidió interrumpir la prueba de nado convirtiendo la prueba en un duatlón. 

La prueba de nado de esta competencia se realiza en el embarcadero de Busselton.

El día de ayer a las 7 am (hora local) daba inicio la prueba con las primeras salidas de participantes del IM 70.3. No fue sino hasta las 8:25 am, cuando la mayoría de competidores se preparaba para salir, que un tiburón de 2.5 metros fue localizado en una zona muy cercana a la costa. El tiburón fue localizado por las tripulación de un helicóptero de Surf Life Saving en Australia.

Los competidores que estaban dentro del agua fueron llevados con seguridad a la orilla y la playa se declaró cerrada. Por su seguridad, los 190 equipos por relevos, junto a los nadadores que, en la prueba individual aún estaban pendientes de salir, han visto como la prueba era convertida en un duatlón.

Peter Minchin, director ejecutivo de WA Triathlon, ha declarado que “la mayoría de la gente había entendido que la decisión se había tomado por su seguridad”. Aún no se ha decidido cómo repartir los treinta slots que había en la prueba para el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3, dado que en la clasificación se puede ver a gente que tiene los tres segmentos, y gente que solo tiene dos.

En la prueba élite, que ha sido la primera en salir, Dan Wilson ha sido el ganador mientras que en la rama femenil la ganadora fue Katey Gibb.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X