La leyenda del triatlón de Roth es tal que se ha asegurado un nuevo patrocinador, por lo menos los siguiebtes tres años, a pesar de la pandemia mundial.
La empresa alemana «hep – there is no planet b» se ha convertido en el nuevo socio de sostenibilidad de uno de los triatlones de largas distancias más importantes del mundo.
En el futuro, DATEV Challenge Roth impulsado por hep no sólo garantizará que los atletas puedan cumplir sus sueños en el estadio de la línea de meta de Roth; con la nueva asociación, el evento también ampliará su papel como triatlón sostenible.
hep, que ya es conocido en el mundo del triatlón con su propio equipo deportivo, desarrolla, construye y opera parques solares en todo el mundo, financiado por inversores alemanes.
“El evento de triatlón de larga distancia más grande del mundo y hep es una combinación perfecta. Ambos nos caracterizamos por la sostenibilidad, la experiencia, la seriedad y la profesionalidad. Además, el curso incluye el icónico Solarer Berg, que por supuesto encaja perfectamente con nosotros como empresa solar”, dijo Christian Hamann, CEO de la empresa.
El equipo deportivo hep de la compañía incluye a Sebastian Kienle, Laura Philipp, Maurice Clavel y Daniel Bækkegård.
“Estoy muy feliz de haber podido asociarnos con hep, un gran patrocinador presentador que se preocupa por la sostenibilidad. Siempre hemos concedido una gran importancia al reciclaje, a los proveedores locales y a la prevención de residuos, tanto durante la semana de la carrera”, aseguró Felix Walchshöfer, director del TEAMCHALLENGE.