Jue. Jun 20th, 2024

El triatleta jojutlense Irving Pérez estará buscando de nuevo sus terceros Juegos Olímpicos, ahora en París 2024, por lo que sigue trabajando fuerte de cara a este evento.

 

“Tengo que buscar París, que no quería hablar de esto porque falta mucho tiempo, y aunque hoy por la pandemia el tiempo se acorta”, dijo Pérez al Sol de Cuernavaca.

“Para el próximo año no hay competencias oficiales que de puntos para los olímpicos, pero estaré en las competencias nacionales porque son parte de preparación. Voy a estar en Manzanillo en marzo, en febrero voy a Las Estacas, y luego a esperar otros evento y a que llegue la competencia valedera para los Juegos Olímpicos donde se sumen puntos”.

Actualmente, Irving se encuentra entrenando, incluso, en estos tiempos de Navidad y Año Nuevo.

“Hago mis entrenamientos pero no tengo horario fijo, se basa en más tiempo con muchos kilómetros sin mucha intensidad, por ejemplo son 100-110 kilómetros, en ciclismo con de 350 a 400 kilómetros cuatro veces y por semana, mi vida es entrenar y casi no descanso, como en estas festividades de Navidad y Año Nuevo pues para mí no existen ya que siempre tenemos que estar entrenando”, afirmó.

X