Lun. Feb 6th, 2023

Este 2 de diciembre se realiza el The Clash, prueba de The Challenge Family y en la que dos franceses son los súper favoritos.

 

Con la carrera varonil arrancando a las 12:00 horas tiempo de México, la acción estará al máximo en esta prueba de medias distancias.

Tras ganar los últimos dos eventos de la Serie de Campeonatos Mundiales de Trialón, en Bermudas y Abu Dhabi, Vincent Luis y Leo Bergere podrían ser los favoritos para llevarse el The Clash.

Ambos triatletas ya tomaron experiencia en las distancais medias, pues Luis terminó segundo hace un año en el IRONMAN 70.3 de Indian Wells, a pesar de haber sido golpeado por un auto a la mitad de la prueba. Por su parte, Bergere comprobó su fortaleza al ganar al inicio de este 2022 el 70.3 de Lanzarote.

Otro de los seleccionados para ganar la prueba de Challenge Family es Jackson Laundry, quien viene de ganar el IRONMAN 70.3 de Oceanside y fue séptimo en el Mundial IM de la distancia.

Además se puede incluir a Jonas Schomburg, Roberto Sánchez Mantecón (tercero en Bermudas), Jason West, Kevin McDowell, Seth Rider, Tom Bishop y el bronce en Río 2016, Henri Schoeman.

X