Tiene Vanesa De la Torre la mira puesta en Lima 2019 - Trimexico

Menú

Tiene Vanesa De la Torre la mira puesta en Lima 2019

Tiene Vanesa De la Torre la mira puesta en Lima 2019

La Paz, en Baja California Sur, ya espera a los mejores triatletas del continente que buscan sumar este fin de semana puntos de rankeo olímpico para Tokio 2020, además de fogueo para el selectivo a Juegos Panamericanos.

Entre la élite continental estará la jalisicense Vanesa de la Torre, quien buscará puntos para asegurar pase en la justa de verano

“Este año mi meta es calificar a los Juegos Panamericanos. El año pasado tuve buenos resultados que me alientan a pensar en esa posibilidad, en Bermuda (28 abril) es la clasificación para los mexicanos y para esa prueba espero llegar con un fogueo fuerte y en el mejor nivel para lograrlo”, expresó Vanesa.

En los criterios que otorgó la Federación Mexicana de Triatlón es tres eventos de clasificación, Bermuda será la última oportunidad para calificar a Lima 2019, competencia en la que, en este momento, México tiene tres plazas por rama.

 

 

“El año comenzó en Sudáfrica con una competencia de la serie Copa del Mundo, no tuve el resultado que quería, pero me sirvió para ir aflojando las cargas de pretemporada y sentirme mejor para estos eventos que vienen”, indicó De la Torre, quien entrena con el equipo Alpha Code de Jalisco que dirige Luis Miguel Chávez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X