Mié. Nov 30th, 2022

La acción IRONMAN continúa este fin de semana en Arizona, con la prueba de largas distancias de este domingo 20 de noviembre.

 

Con un dominante ganador del IRONMAN de Gales y quinto lugar en el Mundial en Kona, el británico Joe Skipper tiene los argumentos suficientes para ser el favorito en la carrera a realizarse en Tempe.

A pesar de haber tenido grandes competencias en septiembre, octubre y noviembre, Skipper podría impresionar a todos llevándose la competencia.

Por ejemplo, hace tres años, después de un sexto lugar en Kona, el británico logró la victoria en el IRONMAN de Florida tres semanas después, con un maratón de 2h 39’.

También podría contarse como favorito al estadounidense Sam Long, tras haber ganado en Gdynia y un podio en el PTO US Open.

Ben Kanute debutará en las largas distancias tras su gran demostración en el Mundial 70.3 en Utah, tras obtener la plata.

En la rama femenil, la estadounidense Skye Moench es la triatleta de la PTO mejor ranqueada (10) en participar y es una de las favoritas tras haber obtenido un lugar 11 en 2016 y un cuarto en 2018.

Desde entonces ha logrado grandes resultados, como el cuarto lugar en el Mundial 70.3 en St. George y un noveno lugar en Kona.

No hay que descartar a la estadounidense Sarah True, a la británica Lydia Dant y la danesa Maja Stage Nielsen.

X