Todo listo para el Quinto Triatlón Teques del próximo 25 de julio - Trimexico

Menú

Todo listo para el Quinto Triatlón Teques del próximo 25 de julio

Todo listo para el Quinto Triatlón Teques del próximo 25 de julio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sábado 25 de julio el Estado de Morelos será sede del Quinto Triatlón Teques, onceava fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) 2015.

El Quinto Triatlón Teques iniciará a las 8:00 horas y tendrá un cupo limitado a 2,000 triatletas. Tendrá competencias de distancias  súper sprint (400 m. natación, 10 km ciclismo, 2.5 km. carrera), y corto (1k natación, 30 km. ciclismo y 7 mil metros de carrera pedestre).

Estará permitido el “Drafting” o chupar rueda para todas las categorías, las cuales van de los 14 hasta mayores de 75 años en ambas ramas.

Para los atletas de categorías por edad será el tercer evento selectivo para el Campeonato Mundial Cozumel-Playa del Carmen 2016.

La meta es el planeta y por tal motivo el evento cuenta con el Sello: Triatlón Deporte Verde por lo que se efectuarán acciones en pro del medioambiente durante la competencia como por ejemplo: recolección de gorras de natación y cámaras de bici, separación de basura, entrega del paquete de competidor en bolsa reutilizable, entre otras.

La salida y meta se ubicarán en la Arena Teques, el ciclismo es especial pues se rodará en la Autopista del Sol del KM 132 al KM 127, siendo esta una experiencia excepcional para los triatletas.

Las inscripciones se encuentran agotadas.

Para comodidad de los triatletas habrá un Pre-registro en la Ciudad de México el sábado 18 y el viernes 19 de julio de las 11:00 a las 18:00 horas en Sportia Loreto.

El viernes 24 de julio se realizará el registro en Arena Teques de 15:00 a 21:00 horas.

El sábado 18 de julio se llevará a cabo una práctica de natación en Arena Teques de 9:00 a 11:00am.

 

El sábado 25 de julio el Estado de Morelos será sede del 5°Triatlón Teques, onceava fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) 2015.

El sábado 25 de julio el Estado de Morelos será sede del 5°Triatlón Teques, onceava fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) 2015.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X