Todo listo para las batallas IRONMAN que se darán en Kona - Trimexico

Menú

Todo listo para las batallas IRONMAN que se darán en Kona

Todo listo para las batallas IRONMAN que se darán en Kona
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este 2019 se cumplen 30 años de la mítica “batalla” entre Dave Scott y su compatriota Mark Allen en un final que pasó a la historia del triatlón como la “IRONWAR” y la pregunta es…

¿Se podría dar otra más este próximo mes de e octubre?

Muchos de los que hoy vivimos con pasión el triatlón hemos visto las imágenes del IRONWAR entre el 6 veces Campeón del Mundo Scott y Allen que finalmente se llevó la corona hawaiana en 1989.

Ahora, 30 años después se podría dar vivir una batalla similar con otros protagonistas.

De un lado tenemos a los germanos Jan Frodeno, que este 2019 parece el rival más fuerte por su dominio absoluto en todas las pruebas que ha participado y Patrick Lange que ha dado la campanada en las dos últimas ediciones y que, a pesar de su discreta actuación en el reciente mundial IRONMAN 70.3, ya nadie pone en duda que llegue a Kona en su mejor versión.

Por otro lado tenemos a Alistair Brownlee, segundo en Niza en este mundial IRONMAN 70.3 y con espectaculares actuaciones esta temporada.

En contra, ningún novato ha ganado en Kona desde 1996, algo que aprendió Javier Gómez Noya en 2018.

En el lado femenil, si bien la suiza Daniela Ryf, reforzada por su quinto mundial IRONMAN 70.3, es la clara favorita, Lucy Charles ha ido mejorando sus participaciones y registros en Kona año tras año.

Ambas estrellas han evitado enfrentarse este año a excepción de este mundial de Niza y ambas han tenido por su lado espectaculares actuaciones, Ryf en Klagenfurt o Lucy en Challenge Roth.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X