Jue. Jun 13th, 2024

Torreón, Coahuila.- Excelente respuesta se ha obtenido por parte de la comunidad deportista para tomar parte en la Copa Triatlón de Torreón que se realizará el próximo domingo 13 de agosto, dentro de la justa que se desarrollará en la Unidad Deportiva Torreón.

El comité organizador a través de un comunicado informó que todos los equipos de La Laguna han confirmado su presencia. Ducks MX, Bárbaros, Even, Dragons, La Pandilla, Cerberos, Bucaneros, Delfines, ADN Sport, YMCA, IMSS, Marlyns, Monillos Team, CAR 871, Locos por Correr y ARR.

La entrega de números será este sábado 12 de agosto en la tienda Garnier frente a la Ibero de 5:00 a 7:00 de la tarde. La junta técnica iniciará de manera inmediata.

La Copa otorgará puntos a los tres primeros lugares de cada categoría en la distancia sprint, por lo que al final se sumarán todos los puntos, para definir al equipo campeón de la competencia.

Para el ocupante de la primera posición, se otorgará 10 puntos al primero, 5 unidades al segundo y 3 puntos al tercero, recordando que el triatlón Infantil, se efectuará al finalizar la modalidad corto y sprint.

La prueba que iniciará a las 6:30 horas, contará con las distancias de 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera pedestre en la modalidad sprint.

En el corto, será de 300 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera, en tanto el Infantil, con natación de 150 metros, seguidos por 5 kilómetros de ciclismo y un kilómetro de carrera.

Por otro lado, el Comité organizador informó que aún quedan pocos lugares por lo que extendieron una invitación al público en general para tomar parte. La invitación está abierta a nadadores, ciclistas, corredores y triatletas.

X