Todos los ojos del triatlón voltean a St. George gracias a su IM 70.3 - Trimexico

Menú

Todos los ojos del triatlón voltean a St. George gracias a su IM 70.3

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los participantes elite competiran por 1,500 puntos para el Campeonato Mundial IM 70.3 en Kona y una bolsa de $100,000 dolares.

Un duelo épico el que se espera este fin de semana en IM 70.3 de St. George.

Todos estaremos pendientes de un pequeño pueblo al sur de Utah que será anfitirón del Campeonato Pro 70.3 de Norte América. En uno de las rutas más demandantes de las medias distancias, con subidas considerables y un clima impredecible. La historia de la carrera ha incluido un amplio rango de variaciones climatológicas, desde temperaturas arriba de los 35 grados hasta lluvia helada.

CATEGORIA VARONIL

La lista de salida este fin de semana no será muy diferente a la que veremos en septiembre en el Campeonato Mundial. El campeón del año pasado Lionel Sanders enfrentará una frente competencia para revalidar su título. Además se contará con la presencia de triatletas de la talla de Alistair Brownlee, Sebastian Kienle, Brent McMahon, Tim Don, Ben Hoffman, Joe Gambles, entre otros.

CATEGORIA FEMENIL

Con la bicampeona defensora Heather Wurtele fuera por lesión, las participantes se encuentran listas para subir al reinado. Entre las triatletas destacadas podemos mencionar a Holly Lawrence, Rachel Joyce, Ellie Salthouse, Jeanni Seymour, Jackie Hering, Lisa Roberts y muchas más.

El mundo del triatlón se paralizará para saber quienes logran su ansiado boleto al Mundial en Chattanooga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X