Todos van por el podio en el CHALLENGE Almere-Amsterdam - Trimexico

Menú

Todos van por el podio en el CHALLENGE Almere-Amsterdam

Todos van por el podio en el CHALLENGE Almere-Amsterdam
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Algo está muy caro después de la conferencia de prensa de esta mañana, previo al CHALLENGE Almere-Amsterdam, todos los profesionales van por el triunfo.

Además, los siete asistentes coincidieron en que la de mañana será una dura prueba, pero también será un triatlón espectacular.

Para la experimentada Yvonne van Vlerken srerá su triatlón de largas distancias número 45, además de su despedida, aunque eso no le impedirá buscar el oro.

“Todas tendrán que hacer su máximo esfuerzo para vencerme”, dijo Van Vlerken.

En la rama varonil, los ojos van a estar sobre dos daneses, Kristian Høgenhaug y Morten Brammer Olesen.

“Siempre pensé que era bueno en recorridos montañosos y técnicos, pero creo que no. Trataré de mejorar algunos detalles en mi carrera de mañana y sólo así tendré el resultado que espero”, afirmó Olsen.

Otros triatletas profesionales presentes en la conferencia de prensa fueron Kathrin Walther y Lina-Kristin Schink, de Alemania, al igual que el sudafricano Matt Trautman y el local Evert Scheltinga.

“Me encanta corer aquí, este añohabra mucho más público gracias a los Campeonatos Europes. Mucha gente cree que Almere es una carrera sencilla por ser muy pana, pero créanme, no lo es”, aseguró Scheltinga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X