Toma australiano Birtwhistle confianza tras su segundo triunfo en las SMT - Trimexico

Menú

Toma australiano Birtwhistle confianza tras su segundo triunfo en las SMT

Toma australiano Birtwhistle confianza tras su segundo triunfo en las SMT
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El australiano Jakob Birtwhistle demostró que está en plena campaña para luchar por el título de la Serie 2019 y el oro en el Triatlón Mundial Hamburgo 2019 lo llena de esperanzas.

“Hoy fue uno de esos días especiales. Una vez que empecé a correr, fue como una sesión de entrenamiento para los que íbamos juntos. Estoy feliz con este triunfo, pensé que me quedaban piernas cuando Vincent pasó, y decidí pegarme a él en esos 100m. Por suerte pude superarlo“, dijo Birtwhistle, quien está tomando confianza tras su segunda victoria.

“He podido solidificar el oro de Leeds este fin de semana, si todo va bien, podré dar lucha y clasificar para los Olímpicos”.

Vincent Luis fue segundo, misma colocación que en 2018, y Jelle Geens superó nuevamente a Mario Mola en los metros finales, y se quedó con el tercer lugar.

Detrás, Leo Bergere quedaba quinto; segundo hombre de Francia en el ranking 2019. Hayden Wilde llegó sexto, mejor marca en su carrera.

“Al entrar en el último kilómetro supe que con Jelle, Mario y Jake, la llegada sería épica. Entreno con ellos, así que sé cuáles son sus puntos débiles, y sé que casi no tienen. Conozco a Jake; es impecable. Así que tuve que dar todo, intenté jugar una carta, pero no me alcanzó, fue más que yo. Lo felicito… si sigue ganando… qué pasará…”, afirmó Luis, nuevo líder del ranking SMT.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X