Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La espera de 17 meses ha finalizado y por fin se pudo ver competir al multicampeón Jan Frodeno y, además, volver a ganar.

El triatleta alemán se llevó el Challenge Miami, prueba a la que estuvo a punto de no acudir por asuntos de migración, pero que se la llevó en 2h 36’57”.

“Frodo”, quien tampoco pudo tomar la salida en el Campeonato de la PTO (Organización de Triatletas Profesionales) de Daytona del pasado 6 de diciembre porque prefirió recuperarse de las pequeñas lesiones que le había ocasionado una caída en bici unas semanas antes.

En octubre 2019, el germano de 39 años conquistaba por tercera vez el IRONMAN de Hawaii (2015, 2016 y 2019), y este viernes se ha impuesto con total autoridad en el circuito de velocidad Homestead-Miami Speedway (1.500 metros de natación, 60,3 km de ciclismo y 16,9 km de carrera a pie).

El canadiense Lionel Sanders, se ha tenido que conformar con la plata al cruzar la meta casi tres minutos después.

Frodeno ha controlado la prueba de principio a fin. En la bici, misma estrategia: “Frodo” dejaba hacer, en este caso, al estadounidense Andrew Starykowicz, pero bajo su estricta y continua vigilancia, siempre a escasos segundos.

Y en cuanto puso el pie en la segunda transición, tras 1h 21’46” de esfuezo sobre la bici de crono (a más de 47 km/h), el campeón olímpico de 2008 tomó el mando y ya nadie pudo seguirle.

Ben Kanute completó el podio, a 03’37” del germano.

En la femenil, fue la británica Jodie Stimpson quien se llevó el oro al finalizar en 3h 01’04”. Le siguió su compatriota Lucy Charles-Barclay 01’21” después y en tercero quedó Jackie Hering, de Estados Unidos, más de 2 minutos después que la campeona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
X