Anuncian un nuevo 70.3 en Chattanooga, tras realizarse con éxito el primer IRONMAN en septiembre pasado - Trimexico

Menú

Anuncian un nuevo 70.3 en Chattanooga, tras realizarse con éxito el primer IRONMAN en septiembre pasado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IRONMAN anunció que Chattanooga, que recibió su primera competencia de largas distancias hace apenas dos meses, será sede de su primer 70.3 a realizarse el 17 de mayo de 2015, la cual tendrá el nombre oficial de Sunbelt Bakery IRONMAN 70.3.

“Después del éxito fenomenal del Little Debbie IRONMAN Chattanooga, estamos extremadamente emocionados de añadir el 70.3, ofreciendo más variedad a los atletas para competir y disfrutar de las bellezas del área”, dijo Andrew Messick, CEO IRONMAN, “Chattanooga comprobó ser un increíble anfitrión este septiembre pasado y estamos ansiosos de expandir nuestra relación con esta gran comunidad”.

Sunbelt Bakery IRONMAN 70.3 Chattanooga llevará a los triatletas a través de 1.2 millas de nado, 56 de circuito ciclismo y 13.1 de carrera, casi el mismo recorrido del IRONMAN; la prueba iniciará en el Río Tennessee para luego correr al Parque Ross y tomar sus su bici hacia el norte de Georgia por Chickamauga.

La carrera llevará a los competidores por el centro de la ciudad, el Riverwalk, el puente de los veteranos, entre otros sitios, para finalizar en el parque Ross.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X