Tras su primera experiencia en Medio Oriente, Jorgensen se siente tranquila por su oro en Abu Dhabi - Trimexico

Menú

Tras su primera experiencia en Medio Oriente, Jorgensen se siente tranquila por su oro en Abu Dhabi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De regreso a su lugar de entrenamiento en Wollongong, Australia, Gwen Jorgensen escribió en su blog las experiencias que vivio la semana que vivió en el Emirato árabe, lugar en el que logró el oro en la primera carrera de las Series Mundiales de Triatlón 2015.

Incluso, la estadounidense escribió sobre la vivencia que tuvo al salir de su hotel y visitar a unos amigos en Abu Dhabi.

«Durante mi estancia por una semana en Abu Dhabi me invitaron a una casa a cenar. Poder salir del hotel y comer un platillo casero cuando estoy en competencia es muy refrescante. Hice contacto de nuevo con un viejo amigo, Omar Nour, a quien no había visto en más de dos años, y con algunos otros de la escena del triatlón», contó la campeona del mundo.

«Nuestros anfitriones, Marc y Mary Carol, fueron increíblemente generosos. Nos dieron la bienvenida con vino, agua, queso y nueces; seguido de una saludable cena de pollo, pescado, ensaladas, quinoa y postres. Me sentí llena, feliz, y en paz. Tal vez por esta razón estuve tan calmada al competir en la carrera».

Sobre la carrera, Gwen habló de cada una de las pruebas que superó de manera excelsa, con un tiempo final de 58’59».

«El nado comenzó en la playa donde corrimos hacia la tranquila, salada y abundante agua. Mientras que me acercaba a la primera boya, no estuve dentro de los primeros cinco, y pagué el precio. Fue brutal mantenerme sobre el agua alrededor de las boyas», comentó la originaria de Wisconsin.

«Durante los 20km de bicicleta, yo me encontraba en el segundo grupo. Antes de darme cuenta, estaba en el T2 poniéndome los tenis para correr. Salí de la transición con la misión de probarme a mi misma en la carrera. Para el final de las primeras (dos) vueltas, vi a la líder de ese momento: Flora Duffy».

Al final de su escrito, Jorgensen platica sobre lo soprendida que estuvo de estar en la cabeza de la prueba, tras venir de atrás con mucho empuje.

«Al cruzar la meta vi sobre mi hombro, y me dio muchísima felicidad ver a mi compañera de EUA,  cruzar la meta en segundo para su primer podio en WTS«, aseguró, «el equipo de EUA tenía cinco mujeres dentro del top diez! Estoy orgullosa de nuestro país y orgullosa de ser parte de la historia del triatlón junto con las demás mujeres estadounidenses».

Lo siguiente para Gwen Jorgensen es la segunda fecha de la WTS en Auckland, Nueva Zelanda, el próximo domingo 29 de marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X