Tres pruebas IRONMAN 70.3 se realizan este domingo en Europa y Asia - Trimexico

Menú

Tres pruebas IRONMAN 70.3 se realizan este domingo en Europa y Asia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En primera instancia, el IRONMAN 70.3 de Suiza se efectúa este domingo en Rapperswil-Jona.

Después de romper récord con su victoria en el IRONMAN 70.3 Mallorca, la campeona europea Daniela Ryf está emocionada por el siguiente título en esta distancia.

La competidora de 28 años de edad es la campeona defensora en esta bella ciudad junto a Zurich y la favorita en la competición femenil.

Por el lado de los hombres, hay unos cuantos atletas suecos emocionados por otro título nacional, entre ellos, Ronnie Schildknecht, quien ganó las primeras tres ediciones de esta carrera, y ha vuelto en forma después de su tercer lugar durante el Campeonato Norteamericano IRONMAN en Texas hace tres semanas.

Del otro lado del mundo, el 70.3 de Japón se efectúa en un paraje situado cerca de la ciudad de Nagoya en la Prefectura de Aichi, un recinto alrededor del Aeropuerto Internacional Centrair en una espaciosa y escénica área al sur de la ciudad.

Por último, el IRONMAN 70.3 Kraichgau inaugural será una rápida y furiosa carrera el domingo, con una alineación que incluye al campeón mundial de IRONMAN Sebastian Kienle.

Kienle no solamente está probando sus piernas para el campeonato mundial europeo (a realizarse este 5 de Julio) en Frankfurt, también está listo para recorrer un bellísimo curso en Kraichgau. El favorito de 30 años vive junto al recorrido de la carrera y conoce cada colina del recorrido en bicicleta.

El recorrido montuoso también le da la bienvenida a fuertes mujeres de grupo profesional con Camilla Pedersen como una favorita gracias a su fuerza en la bicicleta, a pesar de que encara a una veloz oponente, la alemana Julia Gajer.

La alemana de 32 años quedó en segundo lugar durante el IRONMAN 70.3 Mallorca y está lista para correrlo una vez más el domingo.

La campeona de IRONMAN 70.3 St. Poelten, Anja Beranek (ALE) parecer ser una de las que hay que tener a la vista durante el recorrido en bicicleta.

Además, tanto Eva Wutti de Austria, como la olímpica de 2012 Svenja Bazlen (ALE) querrán brillar con altas ejecuciones este domingo.

 

Sebastian Kienle gana 70.3 Las Vegas 2013

Sebastian Kienle a competir en el IRONMAN 70.3 Kraichgau de este domingo 7 de junio

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X