Triatleta que perdió una pierna en un accidente automovilístico gana una compensación de 4 millones de libras por parte de la aseguradora. - Trimexico

Menú

Triatleta que perdió una pierna en un accidente automovilístico gana una compensación de 4 millones de libras por parte de la aseguradora.

Triatleta que perdió una pierna en un accidente automovilístico gana una compensación de 4 millones de libras por parte de la aseguradora.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A la periodista Charlotte Swift, de 43 años, le amputaron la pierna izquierda por debajo de la rodilla después de un choque en 2013 que involucró a un automóvil conducido por su esposo Malcolm Carpenter. A pesar de la «triste imagen» pintada por expertos médicos, el Tribunal Superior escuchó cómo la Sra. Swift continuó participando en deportes, incluido el triatlón.

La Sra. Justice Lambert dijo que la «madre decidida y estoica», que vive en Hammersmith, también regresó a su trabajo de periodismo de viajes, escribiendo artículos para las revistas de British Airways.

El premio de 4,098,051 de libras incluye una suma para el suministro de prótesis de por vida. Además de una “running blade” que es una protesis específica para poder correr intentando imitar el tener dos extremidades.

El tribunal escuchó cómo la Sra. Swift disfrutaba del tenis, el esquí acuático, el snowboard y el esquí de fondo y estaba «muy activa» antes del accidente. También le gustaba viajar, a menudo yendo sola a «destinos remotos”.

La jueza dijo que ella estaba «decidida a regresar tanto de su trabajo ocupado como su estilo de vida anterior al accidente» como pudiera. El pago incluye £ 913,000 para ayudas y equipo, casi £ 670,000 para cuidados, más de £ 480,000 para ganancias perdidas, casi £ 970,000 para costos de alojamiento adicionales y más de £ 250,000 para costos adicionales de vacaciones.

Fuente: https://www.standard.co.uk/news/london/triathlete-who-lost-leg-in-car-crash-wins-4-million-compensation-from-husbands-insurers-a3902161.html

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X