Mar. Ago 9th, 2022

A partir del día 1ero de Agosto inician las inscripciones para el Triatlón Xel Há 2011 que se llevará a cabo los días 20 y 21 de Noviembre del presente año.

La 3era edición del Triatlón se llevará acabo en el Parque Ecológico Xel- Há, último evento del serial avalado por la Federación Mexicana de Triatlón, que inició en Manzanillo en el Circuito Nacional y que este año terminará en la Riviera Maya, buscando fomentar el gusto por el deporte y el amor por la naturaleza.

Este año, la competencia se llevará a cabo tanto en Sprint como en Olímpico. Las categorías son: infantil, sprint, relevos infantil, relevos abierta y revelos elite y sub 23 y la inscripción es a partir del 1° de agosto a través de la página actividades en la Riviera Maya, Triatlón Xel- Há 2011.

Te recordamos que para participar en el evento, es requisito indispensable realizar el pago de afiliación a la Federación Mexicana de Triatlón. Dicho proceso está disponible en la página de la Federación Mexicana de Triatlón

Los participantes del Triatlón, sin importar su procedencia podrán disfrutar de las atracciones del Parque Ecológico Xel-Há y hasta 5 acompañantes con nuestro plan Todo Incluido, pagando únicamente $399 pesos por entrada para adultos y $199 pesos para niños como cuota de recuperación

Anímate y disfruta un evento único para triatletas, ciclistas, nadadores y atletas en general.

¡La convocatoria está abierta para todos!

¡No te quedes fuera!

By admin

X