Lun. Jul 22nd, 2024

Este sábado 16 y domingo 17 de agosto diferentes sedes recibirán la acción deportiva IRONMAN, tanto en curso largo como medio.

En Lake Stevens, en el estado de Washington, Estados Unidos, competidores como Terenzo Bozzone, Paul Ambrose, Ben Hoffman, Matty Reed y Clayton Fettell, así como las mujeres Melanie McQuaid, Liz Lyles y Mackenzie Madison buyscarán este domingo 17 el oro en la competencia de distancia medio IRONMAN.

También, en la misma distancia, país y día, el 70.3 Timberman, en New Hampshire, reunirá a triatletas de la talla de Andy Potts, Igor Amorelli, Leon Grffin, Andreas Dreit, Mel Hauschildt, Amanda Stevens, Linsey Corbin y Dede Griesbauer.

Más al norte, en Canadá, la sede del Campeonato Mundial 70.3del 2014  recibirá a la élite en largas distancias con el IRONMAN Mount Tremblant, del 17 de agosto, con deportistas como Luke Bell, Andreas Raelert, TJ Tollakson, Matt Russell, Bryan Rhodes, Sara Gross, Tine Deckers y Amber Ferreira.

Por último, en Europa, se realiza el IRONMAN de Suecia, este sábado 16 de agosto, con Karl-Johan Danielsson, Jonas Djurback, Luke Dragstra, Paul Hawkins, Leanda Cave, Erika Csomor, Jacqui Gordon y Emma Graaf.

 

X