TriBike Transport México - Trimexico

Menú

TriBike Transport México

TriBike Transport México
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué fue para ustedes llevar las bicicletas de la selección mexicana a Rotterdam?

Fue un gran logro porque no habíamos pensado que en algún momento estaríamos en Europa con bicicletas de mexicanos, es realmente un logro cruzar fronteras como lo hemos hecho hasta hoy. Planeamos punto por punto hace meses, nos aseguramos con las autoridades correspondientes para lograr el objetivo.

 

¿Trabajaron en equipo con Estados Unidos?

Sí, somos la misma marca y tenemos que cumplir los estándares de calidad de los servicios prestados a nivel mundial. ¡Esperen noticias porque lo mejor esta por venir!

 

¿Qué te hubiera gustado como empresa?

Me gustaría que los atletas mexicanos se quiten la idea de la cabeza, que nosotros como TriBike Transport no lleguemos a algún evento. Me ha tocado leer, escuchar por ahí que en cierto punto, los atletas tienen la duda de que las bicis lleguen al evento y realmente para nosotros la puntualidad y seguridad que ofrecemos es inigualable. Esto es lamentable, pero en algún momento de la vida alguna empresa que existió no cumplía con estos puntos y nos está afectando ya que dejo el sentimiento en los atletas mexicanos.

 

¿Cómo fue el procedimiento?

¡Bueno, fue todo un procedimiento! Llegamos con una semana de anticipación en esta primera edición de transporte en Europa.

¡Fue realmente una logística MUNDIAL!

 

¿Qué les puedes recomendar a los atletas mexicanos?

Les recomiendo ampliamente que usen el servicio, en un principio puede parecer caro pero no quiero decirles lo que implica tener que cargar la bicicleta desde el paso 1 hasta tu regreso (leer blog: http://tribiketransport.com.mx/tribikewp/2017/08/19/70-3-dublin-2017-fallido/) Creo que vale la pena hacer el gasto y más porque es un evento internacional en donde comúnmente salimos a vacacionar y a conocer nuevos lugares, cargar la bicicleta en este mood es IMPOSIBLE e incómodo para los acompañantes. Platicando con algunos atletas, el hecho de traer la bicicleta consigo en cajas, fue todo un relajo, complicado, caro y difícil de hacer.

Llevar la bicicleta en caja implica comprar o rentar una caja, transportarla al aeropuerto de la Ciudad de México no es tan difícil, lo difícil empieza a partir de la llegada al aeropuerto. Hay que cargar para documentar, después hay que pagarle a la aerolínea porque al final es una caja grande y debe pagar su ticket también.

Llegando al destino esperar la caja sacarla del aeropuerto (cargar y cargar y cargar) rentar una camioneta grande o un taxi más grande que por supuesto tiene un costo adicional a un taxi normal. Si quieres llevarla en tren está bien solo que considera que seguirás con el tema de la cargada.

Llegando a la ciudad de la competencia tienes que desempacar y armar la caja. De regreso se REPITE la historia.

 

¿Qué noticias nuevas tienen de TriBike Transport?

¡Hay muy buenas noticias para los atletas mexicanos, tendremos una gran red de transporte de bicicletas en el MUNDO! ¡Esperen la notica!

Seguramente a finales de año tendremos los detalles. ????????

 

TriBike Transport México

TriBike Transport México en Rotterdam

ITU World Championship Triathlon Rotterdam 2017

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X