Trucos que un buen triatleta debería conocer. - Trimexico

Menú

Trucos que un buen triatleta debería conocer.

Trucos que un buen triatleta debería conocer.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Todo deporte tiene algunas formas ingeniosas para evitar problemas, en el triatlón estos trucos se multiplican por 3. Te compartimos los siguientes tips Trimexico que te apoyarán en tu camino a convertirte un mejor triatleta.

 

  1. Cuando puedas entrena con el traje de neopreno. Te acostumbrarás a la sensación y practicarás como entrar y salir.
  2. En tus entrenamientos de natación incluye varios estilos. Evidentemente sabemos que el crol más rápido pero en una competencia en ocasiones deberas utilizar otros estilos para solucionar posibles situaciones que se te presenten.
  3. Practica y entrena tu aceptación de alimentos en la bicicleta. Aprovecha los segmentos de la bicicleta para alimentarte, en caso de ser barritas, te recomendamos dejar la envoltura un poco abierta.
  4. Aprovecha los entrenamientos de resistencia no mayores de 3 horas en la bicicleta. Te servirá para hacer un buen trabajo de base y resistencia aeróbica.
  5. Realiza entrenamientos de técnica de carrera. Cuando una competencia llega a su técnica de carrera, el cuerpo viene con desgaste, por lo que hacer eficiente tu energía al correr te ayudará a terminar de mejor forma tu competencia.
  6. Practica e intenta automatizar los movimientos de las transiciones, que son la “cuarta” disciplina del triatlón. Mientras más eficiente seas aquí, mejor ventaja podrás tener.
  7. Prepara tu segmento de carrera en los últimos momentos de la bicicleta. Relaja tus piernas, aprovecha el último tramo para utilizar una cadencia alta.
  8. Deja pegados los zapatos en los pedales para mejorar la transición. Esto te servirá para ganar mas tiempo y para mejorar tu transición.
  9. En tus tenis para correr sustituye los cordones por elásticos. Se vuelve fundamental para ganar tiempo y facilitar la transición de la bicicleta a la carrera.
  10. Evita ampollas en los pies. Esto puedes lograrlo espolvoreando talco en las zapatillas y untarles vaselina a la altura de los talones.
  11. Compra una banda portanúmero, de esta forma en bicicleta la puedes dirigir a tu espalda y al momento de correr voltearla al frente.
  12. Documéntate del recorrido y sus desniveles. Esto te servirá para conocer los cambios adecuados en el segmento de bicicleta y poder administrarte mejor.
  13. Al iniciar la carrera, intenta no salir muy rápido. Mejor iniciar con zancadas cortas y buena frecuencia. Aprovecha para respirar profundamente y aclimatarte.
  14. Disfruta todo el trayecto del recorrido. Aprovecha y observa los espacios que te rodean.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X