Mar. May 28th, 2024

Morelia, Michoacán.-Con la esperada participación de más de una centena de competidores, el domingo 1 de octubre en el bello escenario de Umécuaro, se realizará a partir de las 07:00 horas, la séptima edición del Triatlón Rover 2017 que como es costumbre organiza el Clan San Jorge del Grupo Uno Morelia de la Asociación de Scouts de México.

La competencia es organizada por el Clan San Jorge del Grupo Uno Morelia de la Asociación de Scouts de México.

La fuerte competencia que combina tres deportes sin descanso con natación, ciclismo y atletismo, será en la modalidad de triatlón sprint, por lo que los participantes tendrán que completar las distancias de 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 7.5 kilómetros de carrera campo traviesa

Se informó que podrán participar todos aquellas atletas en las categorías de: Individual Femenil e Individual Varonil, además de las categorías: Scout y por Equipos que pueden ser varonil, femenil, mixtos o de elementos scouts. Así como las promocionales categorías infantil (10-14 años) y juvenil (15-19 años) en ambas ramas.

Las inscripciones tienen un costo de $400 pesos en categoría individual y de 700 pesos por equipo hasta el próximo 29 de septiembre y podrán realizarse en la tienda de artículos de natación Mauritius Sport ubicada frente al Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), o en la tienda Bici Sport, ubicada en Boulevard García de León, número 588.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con Alejandro Díaz al teléfono 4432 28 12 65 o bien pueden visitar la página de Facebook Triatlón Rover.

El Triatlón Rover 2017 forma parte de los festejos conmemorativos del aniversario número 66 del Clan San Jorge del Grupo Uno Morelia de la Asociación de Scouts de México.

Los tres primeros lugares de cada categoría y rama se entregará trofeos, mientras que para los tres primeros lugares absolutos habrá una premiación en efectivo, el primer lugar recibirá 1 mil pesos, el segundo lugar recibirá $700 y el tercer puesto recibirá 500 pesos.

Fuente: www.contramuro.com

X