Lun. Jun 24th, 2024

El pintoresco pueblo de Gurye, en Corea fue seleccionado para ser sede del más nuevo IRONMAN 70.3 de la región Asia-Pacífico.

 

 

La prueba inaugural se realizará este 4 de octubre de 2014.

«Conforme IRONMAN continúa creciendo, estamos emocionados de expandir nuestro portafolio de eventos y ofrecer a atletas alrededor del mundo la oportunidad de experimentar la belleza y diversidad de Gurye,» dijo Geoff Meyer, CEO de IRONMAN Asia-Pacífico.

Gurye le dará la bienvenida a atletas con completo apoyo del gobierno y la comunidad local incluyendo la provincia de Jeollllanam-do, el Condado de Gurye-Gun y la Asociación de Triatlón de Jeonnam, quienes trabajarán en conjunto para entregar una carrera de primera clase.

«El fuerte apoyo de las agencias del gobierno ha sido fenomenal y estamos emocionados de trabajar con ellos para lograr una experiencia inolvidable para todos los involucrados,» agregó Meyer. «Además, estamos emocionados de trabajar con nuestros nuevos socios, quienes han hecho carreras de primera clase en esta región por años.»

Gurye es un hermoso y único destino turístico, haciéndolo el perfecto escenario para el único evento IRONMAN 70.3 en Corea. Gurye se localiza en una parte sudoeste de Corea, y es accesible desde Seul, Busan, Gwangiu y otras principales ciudades.

Los atletas comenzarán con 1.9km de nado en las limpias, tranquilas y frescas aguas del lago Jiri-san, rodeados por la belleza natural del Parque Nacional Jiri-san.

Posteriorment,e competirán en bicicleta sobre 90km de un terreno mayormente plano en la escénica región de Guyre, pasando por la montaña Jiri-san, campos de arroz y el río Sumjingang.

Los 21.1km de carrera llevará a los atletas por el pintoresco río Sumjin-gang antes de encaminarse hacia el Estadio Guyre, donde los corredores terminarán una vuelta de honor antes de cruzar la meta.

{fcomments on}

By admin

X