Dom. May 19th, 2024
pic PINO MORENO

En una nueva distinción para el distrito de triatlón de Roth, se ha confirmado que la carrera del 7 de julio será transmitida en su totalidad por televisión y como una transmisión en vivo en BR Television. Además, ARD transmitirá un total de 50 minutos de las etapas finales de las carreras masculina y femenina en Das Erste.

BR Fernsehen transmitirá en vivo el 7 de julio desde las 6:15 a.m. hasta la llegada de las mujeres en televisión lineal, así como continuamente en el livestream en BR24Sport.de y sportschau.de. Además, BR estará presente, informando sobre el espectáculo de triatlón en Roth en todos sus canales, desde la radio hasta las redes sociales, durante todo el día de la carrera y en los días que la rodean.

Por primera vez, Das Erste informará en vivo desde Roth. El programa nacionalmente popular transmitirá el enfrentamiento de las carreras masculina y femenina de 13:50 a 14:20 y de 14:40 a 15:00.

«Un honor muy especial» Kathrin Walchshöfer-Helneder de TEAMCHALLENGE está extremadamente agradecida por el compromiso. «Estamos orgullosos y felices de que, con BR Fernsehen, Das Erste esté llevando las emociones emocionantes de Roth a Alemania y al mundo en sus canales. Especialmente en un año con un Campeonato Europeo en nuestro propio país, este es un honor muy especial para todos los que hacen posible el triatlón en Roth. Gracias a todos los responsables.»

Para Christoph Netzel, Jefe de Deportes de BR, el Desafío es un punto culminante del año deportivo cada año. «La carrera es un evento emblemático para Baviera, un verdadero espectáculo y un imán para los espectadores con más de 250,000 fanáticos en el lugar. Para nuestro equipo, es tanto un desafío como una cuestión de corazón transmitir el maratón televisivo en vivo en BR Television y en streaming en BR24Sport durante alrededor de 9 horas. Estamos encantados de que este año también podamos presentar la emocionante final en vivo en la televisión nacional: El evento deportivo de un día más grande de Baviera está obteniendo un gran escenario mediático.»

La carrera en vivo en todo el mundo y de forma gratuita El Desafío DATEV Roth 2024 no solo se mostrará en vivo en Alemania, sino también en todo el mundo. TEAMCHALLENGE ofrecerá nuevamente una transmisión en vivo gratuita en inglés sin bloqueo geográfico ni registro. También se planean otras oportunidades para ver en vivo, como un marcador y seguimiento.

El Desafío DATEV Roth del 7 de julio de 2024 será una vez más un festival de triatlón único en su clase. Los atletas más rápidos en la distancia larga están confirmados, incluidos Magnus Ditlev y Patrick Lange, quienes terminaron primero y segundo el año pasado. En la carrera femenina, la poseedora del récord de distancia larga en Alemania, Laura Philipp, entre otros, promete una carrera rápida.

 

By admin

X