Valora Ceci Pérez lo aprendido en Río 2016 para preparar su camino a Tokio 2020 - Trimexico

Menú

Valora Ceci Pérez lo aprendido en Río 2016 para preparar su camino a Tokio 2020

Valora Ceci Pérez lo aprendido en Río 2016 para preparar su camino a Tokio 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A casi cuatro años de su clasificación agónica a Río 2016, Ceci Pérez, seleccionada nacional, es la triatleta femenil más avanzada de México en la búsqueda de un boleto a la justa de Tokio, y quien podría vivir sus segundos Juegos Olímpicos.

Al respecto de su crecimiento personal, la jalisciense aseguró al portal informador.mx que la práctica y constancia han sido la clave de su evolución.

“La clave ha sido el tiempo, como dice el dicho: la práctica hace al maestro. La madurez que te dá el ya haber ido a unos Juegos Olímpicos da sabiduría y conocimiento. También nos hemos apoyado con bastante gente que está muy metida en el medio y nos ha ayudado. Hay mucha gente detrás de todos mis resultados, y eso ha sido clave porque me han llevado a crecer como persona y atleta. Veo cuatro años atrás y soy una atleta completamente diferente”, afirmó la triatleta mexicana.

En 2016, Ceci formó parte de una delegación histórica del triatlón mexicano, pues nunca antes el país había competido con un grupo tan amplio en esta disciplina dentro de unos Juegos Olímpicos.

En años más recientes, la triatleta se colgó el bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X