Valora Duffy la dificultad de haber ganado la Copa del Mundo en Karlovy Vary - Trimexico

Menú

Valora Duffy la dificultad de haber ganado la Copa del Mundo en Karlovy Vary

Valora Duffy la dificultad de haber ganado la Copa del Mundo en Karlovy Vary
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La atleta de Bermuda Flora Duffy volvió a un circuito de distancia olímpica este domingo en Karlovy Vary, República Checa. Recordemos que no lo hacía desde la Gran Final de Lausana.

Con una actuación impecable. Flora se quedó con el oro y demostró que sus lesiones no dejaron secuelas.

Hacía dos años y medio que Duffy no ganaba, y en Karlovy Vary lo hizo por un margen de 90 segundos sobre la flamante Campeona Mundial Georgia Taylor-Brown. Maya Kingma de los Países Bajos completó el podio y fue un dechado de alegría cuando recibió la medalla.

“¡Guau! Fue tan difícil, una hazaña del cuerpo,” admitió una encantada Duffy. “La primera distancia olímpica del año y en un circuito muy complicado, con rivales de gran nivel.

«Jess es increíble en el agua, yo tuve que recuperarme del esfuerzo en gran parte del recorrido en bicicleta, algo que no es sencillo en un circuito como éste. Quería pedalear con fuerzas pero sin excederme.

«A pie me sentí como una sobreviviente. Me siento tan feliz de haber , hacía rato que no lo lograba y a este nivel de competencia… me da confianza, lo necesitaba», aseguró Duffy.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X