Vamos a cerrar con todo.- Cristanto Grajales, previo a su participación en la Copa del Mundo de Tongyeong - Trimexico

Menú

Vamos a cerrar con todo.- Cristanto Grajales, previo a su participación en la Copa del Mundo de Tongyeong

Vamos a cerrar con todo.- Cristanto Grajales, previo a su participación en la Copa del Mundo de Tongyeong
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Triatletas mexicanos cerrarán con todo en la Copa del Mundo de Tongyeong, Corea del Sur, en busca de puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Esta parada del serial de la Copa del Mundo es puntuable para el ranking olímpico, por lo que los seleccionados nacionales esperan ubicarse entre los 20 mejores para tener mejor calificación y ser parte de los invitados formales a Tokio 2020.

Los mexicanos que participarán este sábado en la prueba asiática son el campeón de Lima 2019 Crisanto Grajales, así como Rodrigo González, Irving Pérez y Fabián Villanueva.

“Vamos a cerrar con todo en esta etapa de la Copa del Mundo, hemos tenido buena preparación para esta temporada y queremos estar entre los primeros lugares. Sabemos que es un evento fuerte por la calidad de los asistentes, pero no vamos a claudicar”, dijo Grajales, quien además de la de este fin de semana, competrirá en las siguientes en Lima, Perú, y en Santo Domingo, República Dominicana.

“Lo hecho en este año es importante para el siguiente, en donde ya sólo debemos enfocarnos a trabajar encaminados a Tokio”.

México tiene cuatro plazas asignadas a Tokio 2020 y los triatletas mejor encaminados son el mismo Grajales, Irving Pérez, Claudia Rivas y Cecilia Pérez, pero deben tener mejor puntaje a más tardar en mayo venidero, cuando se conocerá a los elegidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X