Vamos Arturo !!! - Trimexico

Menú

Vamos Arturo !!!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hago público el texto íntegro, sin ningún tipo de edición ni corrección de estilo, las palabras de Arturo Garza. En TRIMEXICO.COM nos sobran palabras para decirte que eres uno de los grandesy un gran ejemplo a seguir y estamos agradecidos por ser tu amigo, mi mas grande admiración, agüanta y verás que la vida te premiará cuando uno lucha por todos los sueños.

» Gracias a todos los compañeros, amigos, familia y triatletas tanto de mexico como del extranjero por su apoyo, palabras y fé en mi. Como muchos ya saben perdí la plaza olímpica debido a que ya no pude asistir a la ultima competencia de Madrid por una lesión que tuve en el tobillo. Aguante así 3 competencias pero ya después de San Diego llego a su limite. Desde entonces inicie la rehabilitación y terapia del tobillo y esta semana reanude ya mis entrenos de carrera.

Para mi ha sido duro esta noticia pero aun tengo esperanza de una opción que hay por rolldown y pueda entrar al Start List de Juegos Olimpicos.

No tirare la toalla y no bajare la cabeza, luchare hasta el ultimo momento y estaré preparado por si llega a suceder. Estoy motivado, positivo y agradecido por todas las personas que ya mencione arriba que han estado al pendiente de mi carrera deportiva.

Estoy agradecido por esta gran prueba que Dios me ha puesto y la oportunidad de crecer y madurar más con esto. Tengo mucha fé en que puede suceder lo inesperado y si llega el momento estaré listo para dar todo por mi carrera deportiva, mi familia, mi país y lograr mas en esta vida. En verdad gracias a todos por sus palabras y mensajes que me han mandado, han sido energía y fuerza para seguir luchando por un sueño y una meta,

Thanks for my friends triathletes from other contries that also have send me messages of support and kind worlds of hope.

Gracias también Meli por estar apoyandome tanto en las victorias como en la derrotas como en estos momentos y por tu pasión a nuestro deporte y por mí. A mi madre, hermana y cuñado que han vivido tantos años mi carrera deportiva apoyandome incondicionalmente.

Gracias también a mi patrocinadores que han creído en mi y me siguen apoyando, XCEED, CONCRETA, BANAMEX, SCOTT, OAKLEY, SPORT CITY, ZONA DE TRANSICION y a las entidades gubernamentales IMCUFIDE y FMTri.

Estoy parado y listo para continuar, con esperanza y motivación a seguir adelante hasta el último momento.»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X