Van Crisanto Grajales e Irving Pérez por el podio en el test olímpico de Tokio - Trimexico

Menú

Van Crisanto Grajales e Irving Pérez por el podio en el test olímpico de Tokio

Van Crisanto Grajales e Irving Pérez por el podio en el test olímpico de Tokio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mañana del viernes 16 de agosto (noche de jueves en el horario del Centro de México), la región de Odaiba de la capital de Japón, será testigo de la largada de los hombres Elite que se medirán en la esperada carrera del Evento de Prueba de Clasificación Olímpica Tokio 2019.

Los hombres podrán familiarizarse con el circuito que será sede del triatlón olímpico en 2020, y con las condiciones ambientales también.

Algunos atletas de diferentes países como Australia, Austria, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, EU y por supuesto México podrán obtener clasificación automática en este evento.

Cada federación tiene su propio enfoque en el proceso de selección de sus equipos; el camino a Tokio 2020 podría comenzar aquí para muchos de sus miembros.

Con la vibrante metrópoli a sus espaldas, la Playa de Odaiba es el lugar de largada de la carrera. La etapa de natación es de 1.5km, y la carrera continúa con un recorrido sinuoso y difícil de 40 km en bicicleta a través de los jardines y autopistas y culmina con 10km pedestres hasta la meta.

La temperatura y la humedad serán altas, por lo que se ha decidido tomar medidas extra para asegurar el bienestar y la seguridad de los atletas.

Con el número uno estará al atleta revelación de esta temporada: Jacob Birtwhistle. También correrá el noruego Kristian Blummenfelt, junto a sus eternos compañeros Casper Stornes y Gustav Iden.

Henri Schoeman (RSA) quiere mejorar la actuación que le valió el bronce en Río 2016, mientras que el belga Jelle Geens, quien ganó el oro en Montreal, ha ahorrado energía para este evento.

Johnny Brownlee, de Gran Bretaña, si llega al podio de Tokio, podrá ir reservando su pasaje a Japón en 2020.

A pesar de la ausencia de Vincent Luis, la bandera de Francia estará muy bien representada por el Campeón Europeo 2018 Pierre le Corre, el miembro del Equipo de Relevos Mixtos Leo Bergere y el campeón de Bermuda 2019 Dorian Coninx.

Por México, el medallista de oro de los recientes Juegos Panamericanos aparece en la lista de salida, junto al morelense Irving Pérez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X