Select Page

Van Lierde, Eneko, Cunnama y Swallow al asalto del IRONMAN Sudáfrica

Van Lierde, Eneko, Cunnama y Swallow al asalto del IRONMAN Sudáfrica

Este fin de semana llega el segundo Grand Slam del año, un 4000 KPR en Sudáfrica.

La lista de inscritos al IRONMAN Sudáfrica es de un gran nivel, todo lo que sea hacer podio será espectacular, pues hasta el Top 10 es complicado.

50 profesionales en línea de salida, de ellos hay 10 hombres capacitados para vencer, pues un factor es importante lo temprano que llega en la temporada, y el estado de forma en el que llega cada uno.

Van Lierde y Aernouts de Bélgica, el austriaco Michael Weiss, un vencedor de la prueba en varias ocasiones el francés Viennot, el local Cunnama, el estadounidense Tj Tolackson, y el holandés Bas Diederen.

Por el lado español, Eneko Llanos llega con muchas garantías tras su actuación en Challenge Dubai, sin duda puede vencer a cualquiera.

Iván Raña, se la juega para estar en Kona, lo mismo que Del Corral, a quien el recorrido en bici le va más que uno llano.

En categoría femenil, tres candidatas al oro, Jodie Swallow, Eva Wutti, y la alemana Beranek.

Dos estadounidenses, Corbin y Beth Ellis con opciones a podio, lo mismo que la británica Lucie Gossage.

Desgraciadamente, no aparece en al lista de salida el nombre de la recientemente fallecida Linda Scattolin, quien pereció a causa de un accidente en bici durante sus entrenamientos para esta carrera.

Deja un comentario

Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X