Vie. Jul 19th, 2024

La lista de arranque del Campeonato Mundial Ironman 70.3 incluye a muchas estrellas consolidadas en el mundo del triatlón. Ambas ramas estarán muy competidas pero en particular la rama varonil tendrá un duelo de poder a poder entre gigantes actuales del triatlón mundial.

Jan Frodeno se sumó en este mes de agosto a Javier Gómez Noya, Alistair Brownlee, Sam Appleton, Ben Kanute entre otros.

Ellos se dirigirán al Nelson Mandela Bay en busca de otro título mundial.

La lista de favoritos entonces no puede quedar definida, Frodeno es un triatleta que siempre le ha gustado enfrentarse a los mejores triatletas del mundo y precisamente eso hará este finde semana.

En la carrera femenina, Daniela Ryf intentará agregar otro título del Campeonato Mundial Ironman 70.3 a su impresionante colección. Mientras que la estrella suiza llegará como la favorita definitivamente, varios competidores principales la mantendrán esforzándose al máximo, incluidas las británicas Lucy Charles y Emma Pallant, la estadounidense Sarah True y la australiana Melissa Hauschildt. La alemana Anne Haug será otra de las que hay que tener en la mira: ha logrado un número de mejores actuaciones en la distancia de 70.3 gracias a su impresionante talento para correr.

La mesa esta servida.

X