Vence Von Berg en el Campeonato IM 7.30 de Europa; Gómez Noya es segundo - Trimexico

Menú

Vence Von Berg en el Campeonato IM 7.30 de Europa; Gómez Noya es segundo

Vence Von Berg en el Campeonato IM 7.30 de Europa; Gómez Noya es segundo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Elsinor, Dinamarca, para un Campeonato de Europa de IRONMAN 70.3 se dio una carrera con mucho nivel en la línea de salida, incluidos el español Javier Gómez Noya, quien buscaba volver a subir a lo más alto del podio en un triatlón de medias distancias.

Gómez Noya sale con todo desde el segmento de natación, en cual logra romper saliendo en 21’15” con apenas 6 segundos sobre Daniel Bakeegard y 26 segundos un grupo perseguidor del que tiraba el estadounidense Rudy Von Berg.

Al principio de la etapa de ciclsimo, Niki Taalholt sale con fuerza y en el kilómetro 6 se va sólo haciendo su ventaja hasta de 1’05” en el 18Km. sobre un grupo selecto de 6 unidades tirado por Von Berg, en el que están los españoles Pablo Dapena y Gómez Noya.

Los 30 km finales se hacen muy duros, hundimiento de Taalholt que es pasado por Von Berg, quien a su vez llega primero a la T2 con un parcial de 2h 01’36”.

Von Berg sale muy sólido en los 21 km de carrera a pie y pasa el km 5 en solitario, mientras que Gómez Noya recorta 1’20” desde la T2.

Al paso por el kilómetro 11, Gómez Noya ya ve al líder, sobre quien pasa a solo 47 segundos recortándole en esos momentos 3 minutos. Por su parte Dapena es tercero a 1:39.

En el km 15 Noya se pone a 10 segundos de Von Berg, pero este le cambia en esos momentos y en el km 19 se va de nuevo 24 segundos por delante. Por su parte Dapena pasa ese punto a 1:22.

Finalmente, Rodolphe Von Berg vence con 3h 39’31” y 11 segundos sobre Gómez Noya; Pablo Dapena es tercero a 1’11”.

 

En la femenil, Holly Lawrence se lleva la prueba desde la punta, cruzando al meta en 4h 03’33” y 2’57” sobre Fanella Langridge que es segunda; a 4’12” entraría Radka Kahledefelt.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X