Vencen Nadal y Kumhofer en el Triathlon Portocolom - Trimexico

Menú

Vencen Nadal y Kumhofer en el Triathlon Portocolom

Vencen Nadal y Kumhofer en el Triathlon Portocolom
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado fin de semana se disputó el Triahtlon de Portocolom en Mallorca en dos distancias diferentes, de 111 kilómetros y 55.5 kilómetros.

El triatleta mallorquín Joan Nadal y la austríaca Simone Kumhofer han liderado la carrera de 111 km hasta hacerse con la victoria en la distancia más larga.

Más de 300 deportistas de 10 nacionalidades distintas se reunieron en uno de los mayores puertos naturales de Mallorca, Portocolom, a sólo 60 kilómetros de Palma de Mallorca, para disputar la 23 edición del Triathlon de Portocolom.

Nadal consiguió su primera y muy ansiada victoria en Portocolom después de haber participado en numerosas ediciones pasadas.

El ganador local cruzó la meta a muy poca distancia del austríaco Christoph Schlagbauer, que lideraba el pelotón.

Nadal ha podido esprintar en los últimos kilómetros hasta remontar a la primera posición y coronarse campeón de la edición 2021 de Portocolom en la clásica distancia de 111.

Por otro lado, la austríaca Simone Kumhofer logró la medalla de oro femenil en esta misma distancia – que participaba por primera vez-, liderando desde el inicio, en un tiempo de 4h 08’30».

En la distancia de 55.5, la española Yéssica Pérez ganó en 2 h 12’07», mientras que en la varonil el campeón fue el suizo Adrian Haller.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X