Vende Wanda IRONMAN por 730 millones de dolares a la empresa Advance - Trimexico

Menú

Vende Wanda IRONMAN por 730 millones de dolares a la empresa Advance

Vende Wanda IRONMAN por 730 millones de dolares a la empresa Advance
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IRONMAN pierde por segunda ocasión la propiedad de sus emblemáticas competencias al concretarse la venta de sus acciones desde Wanda a la empresa Advance.

Advance ha firmado un acuerdo definitivo de compra de acciones con Wanda Sports Group Company Limited (NASDAQ: WSG) para adquirir The IRONMAN Group por 730 millones de dólares, 260 millones menos de los que había requerido.

El acuerdo se refiere a toda cartera de activos IRONMAN, que incluye sus triatlones emblemáticos IRONMAN y IRONMAN 70.3®, el Rock ‘n’ Roll Marathon Series y la Epic Series de carreras de ciclismo de montaña, entre otros eventos, todos ellos conforman la más grande Plataforma deportiva de participación masiva en el mundo.

The IRONMAN Group ha sido propietario, organizador, promotor y dueño de la licencia para eventos de resistencia durante más de 40 años, que ahora consta de más de 235 eventos en más de 50 países. Advance es una empresa privada de propiedad familiar que invierte en una amplia gama de empresas de medios y tecnología.

Orkila Capital (“Orkila”) será el co inversor en The IRONMAN Group. Jesse Du Bey, Socio Director de Orkila, se unirá a su Junta Directiva junto con Advance y Andrew Messick, Presidente y CEO de The IRONMAN Group.

Orkila es una firma de capital de crecimiento centrada en inversiones en los sectores de medios, entretenimiento y consumo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X