Viajan triatletas mexicanos a Tokio para participar en los JO 2020 - Trimexico

Menú

Viajan triatletas mexicanos a Tokio para participar en los JO 2020

Viajan triatletas mexicanos a Tokio para participar en los JO 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Crisanto Grajales, Irving Pérez y Claudia Rivas tomaron su vuelo rumbo a Tokio para participar en los pospuestos Juegos Olímpicos 2020.

 

Previo a su salida, Grajales y Pérez hablaron con los medios sobre su preparación y sus expectativas en la justa veraniega.

“Por fin se ve la luz al final del camino. Yo hice todo mayo, cada fin de semana, pruebas de Copa del Mundo, porque ya ves que se había pausado en 2020 desde marzo no sabíamos cómo iba a estar la clasificación. Nos dijeron que se reabrirían en mayo, por eso, cada fin de semana, desde que inicio ese mes fui a una competencia en 5 diferentes países y terminamos en Huatulco”, aseguró Irving, originario de Morelos, “de ahí, tuvimos un campamento en San Luis y la última semana la hice en Colima, con el trabajo para adaptarme al calor de Japón y aquí venimos llegando. Mucha más experiencia, más tranquilo y más seguridad al ejecutar los entrenamientos con mi entrenador”.

En tanto, Grajales, originario de Veracruz, recordó que esta será su tercera oportunidad de destacar en unos Juegos Olímpicos, por lo que se siente muy preparado y motivado.

“Trabajo de mucho tiempo y ha sido un añito que se retrasó todo para todos, pero al final aquí estamos y vamos a buscar este sueño olímpico, mis terceros. Bastante contentos y emocionados. (Ha cambiado) Mucho desde los primeros JO, obviamente, la madurez, tanto física como mental. En mis primeros Juegos Olímpicos en Londres iba muy bien preparado, pero, al ser los primeros, pagué la novatada”, dijo Crisanto, “pero ahora vamos más relajados, hicimos una buena preparación. Como se dice por ahí, la tarea está hecha, ahora esperar el día de nuestra carrera. A darlo y disfrutarlo todo”.

Claudia Rivas acude a Tokio 2020 para tratar de mejorar su sexto sitio conseguido hace 5 años, en Río 2016.

Ceci Pérez, la otra seleccionada nacional en triatlón, aún no viaja a la sede olímpica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X