Lun. Feb 6th, 2023

Una de las pruebas australianas de la Challenge Family, el Challenge Shepparton tuvo triunfos de triatletas que viven en la propia ciudad de Shepparton.

En categoría varonil, Luke Bell se mantuvo siempre a la cabeza desde el segmento de natación, donde salió en el grupo delantero.

Posteriormente, en un circuito llano pero con viento infernal, Bell impuso un fuerte ritmo que le dejó solo en el km 20, para llegar al final de los 90 km del ciclismo destacado con 6:30 sobre Roger Witz que se estaba convirtiendo en la revelación del día.

Los 21 km de carrera a pie fueron un trámite para Bell que se impuso con 3:54 sobre Samuel Betten y 4:26 sobre Nick Kastelein.

En categoría femenil, el triunfo fue basado en la natación de Rebekah Keat, quien tomaba el liderato a los dos km del ciclismo tras superar a la líder en el agua, Radka Vodickova.

Keat, sin embargo, aventajaba a la rival más peligrosa, Yvonne Van Vlerken en 3:37 tras los 1900 m de natación.

En el segmento ciclista, Van Vlerken recortaba 1:40 sobre Keat, quien se defendía en los 21 km de carrera a pie con el mejor parcial y vencía con 2:24 sobre Van Vlerken y más de 14 sobre Vodickova.

 

Keat se impone a Van Vlerken y Vodickova en el Challenge Shepparton.
Keat se impone a Van Vlerken y Vodickova en el Challenge Shepparton.
X