Vive triatleta español toda una odisea para llegar al Challenge de Ciudad del Cabo - Trimexico

Menú

Vive triatleta español toda una odisea para llegar al Challenge de Ciudad del Cabo

Vive triatleta español toda una odisea para llegar al Challenge de Ciudad del Cabo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El español Pablo Dapena vivió una nueva odisea aeroportuaria al quedar atrapado en Buenos Aires sin dinero, ni tarjetas de crédito.

El triatleta ibérico de largas distancias logró llegar al Challenge Ciudad el Cabo tras no poder volar de la capital argentina hasta Sudáfrica, primero por no tener vacunas para la fiebre amarilla y luego por tener la tarjeta de crédito bloqueada.

Dapena cuenta todo en su comunicado oficial, afortunadamente, ya está en el destino para correr en 3 días.

“Mi vuelo a Ciudad del Cabo sería Buenos Aires – Sao Paulo – Johannesburg – Ciudad del Cabo, pero ahí quedó…en serio.

“Durante el ‘check-in’ me dicen que no puedo volar si no presento una cartilla conforme he estado vacunado de fiebre amarilla… Es decir no tenia nada”, relató Pablo, quien había logrado el segundo lugar en el IRONMAN 70.3 Buenos Aires unos días antes.

Ante la imposibilidad de volar, el originario de Pontevedra, España, buscó opciones para volar vía Madrid, pero su plástico había sido bloquedo.

“Aún no se por qué, sólo hice un pago en una de las pizzerias más famosas de Buenos Aires. No le deseo a nadie estos momentos de desesperación donde no tienes nada, ni billete ni dinero. Afortunadamente compré un billete de @Iberia para Madrid por internet y funcionó la tarjeta”, relató Dapena, quien no se fue limpio de la aventura, pues las maletas y la bici no llegaron.

“Al final todo se arregla y aquí estamos en Ciudad del Cabo 4 años después de debutar en mi primera Serie Mundial (no vendrían muchas más tampoco) con más de 48h de viaje estando en America del Sur, Europa y ahora Africa”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X